Desde la peña Alcorazados y la Grada de Animación 1960 queremos mostrar nuestro total descontento porque nuestro equipo, una vez más, y para beneplácito de las televisiones y La Liga, debe jugar el Lunes, siendo además la siguiente jornada en el Viernes de la misma semana. Una situación que nos parece impopular, injusta y que atenta contra los derechos de los aficionados de la SD.Huesca y de las aficiones visitantes que quieren viajar y animar a su equipo. Mucha gente trabajadora no puede conciliar con este tipo de horarios la actividad laboral y familiar, además de que parte de la afición oscense es de fuera de la ciudad y provincia, por lo que estos horarios no asegura que los socios puedan acudir a ver a su equipo.
Poco a poco, temporada a temporada, vamos viendo como estas prácticas de convertir el deporte y la pasión en un negocio al servicio de unos pocos están cada vez más normalizadas.Es el deber de todos los aficionados de todos los clubes el denunciar y actuar ante esta vulneración de derechos. Es la hora de decir basta.
Con esta reivindicación nos sumamos a las ya comenzadas en otras aficiones con la intención de sumar y hacer una unidad en la lucha por los derechos de los aficionados.
¡CONTRA EL FÚTBOL MODERNO!
¡NO AL FÚTBOL ENTRE SEMANA!
ALCORAZADOS – GRADA DE ANIMACIÓN 1960