Un autobús de Alcorazados desplazado a Barcelona en una cita histórica para nuestro club.
Gran ambiente durante todo el día y ambiente de fiesta en la grada a pesar del resultado.
Destacar el trato provocador de los Mossos d’Esquadra desde que llegamos al Camp Nou, tras entrar en corteo cantando nos vimos rodeados por Mossos, seguridad privada y incluso seguridad privada con perros. Nos obligaron a entrar por una puerta diferente y a ubicarnos en una zona diferente a la que nos habían vendido en la propia taquilla.
Vídeo de la llegada al Camp Nou:
A la entrada al estadio registros a fondo con personal del Barcelona tomando notas de todo el material que se entraba. Durante el descanso no cesaron las provocaciones tanto en el Bar como en los baños.
A pesar de todo esto, los Mossos ni nos retuvieron ni nos escoltaron al autobús, lo que ayudo a llegar a Huesca una hora antes de lo previsto.
Lamentar la actitud de la directiva de la SD.Huesca que prefirió no organizar el viaje y dejar que lo organizaran las agencias de viajes, ¿El resultado? 1000 oscenses distribuidos por todo el Camp Nou y solo 80 de ellos en la zona visitante. Dando la afición del Huesca una imagen lamentable en uno de los partidos más importantes de la historia del Huesca.