Queridos dirigentes de la Sociedad Deportiva Huesca, ¡Estamos hasta los huevos!
Como aficionados de la SD Huesca y creemos que hablamos en nombre de todos, estamos hartos, estamos profundamente cabreados y con una total frustración ante la gestión que se está llevando a cabo en todas las áreas del club. Estáis destruyendo todo lo que se creó y estáis haciendo lo que nos prometisteis que nunca haríais.
La gestión del club es sencillamente, desastrosa. La falta de planificación a largo plazo y el deterioro continuo del club es inaceptable. La falta de transparencia y lejanía genera desconfianza en los aficionados y por mucho que sea una SAD el club es de la provincia, de todos, tal y como se prometió cuando se creó la SAD, el Huesca será para toda Huesca. Habéis cruzado todas las líneas rojas… estáis dañando el club de nuestros amores y no lo vamos a permitir.
Nos preocupa que el enfoque principal esté en los beneficios económicos de unos pocos en lugar de en el desarrollo sostenible y a largo plazo del club. Nuestra lealtad al Huesca nos ha costado mucho, mientras vosotros os hacíais de oro, a nosotros nos costaba dinero, tiempo, disgustos y salud. Habéis exprimido al Huesca hasta dejarlo moribundo, con un nivel de enchufismo y unas formas de quemar dinero que haría avergonzar a cualquiera. ¡Hemos subido dos veces a primera! ¿Dónde está el dinero?
Parece que los intereses personales de algunos están por encima de los del club y de sus seguidores. Os lo volvemos a recordar: NADIE ESTÁ POR ENCIMA DEL ESCUDO.
El club se ha convertido en un circo, con decisiones erráticas y una falta de visión clara. La falta de comunicación de los más altos dirigentes con la afición es evidente, la unión dejo de existir hace ya un tiempo, lo que refleja una gestión deficiente en todos los niveles. No podemos permitir que nuestra amada Sociedad Deportiva Huesca se convierta en un circo debido a la negligencia de quienes están al mando. Tampoco vamos a permitir que la SDHuesca sea utilizada por políticos o medios de comunicación para intentar hacer daño o por ciertos intereses oscuros. Rendiréis cuentas, tiempo al tiempo.
Es crucial que se tome en serio nuestra petición. Exigimos que los actuales dirigentes del club reconsideren su enfoque y cedan la gestión del club de forma inmediata, si tanto os importa el Huesca, demostradlo ahora, necesitamos en el club a personas o entidades que puedan darle un rumbo claro y una dirección sólida, Huesca se lo merece. Esta ciudad y provincia se merece una gestión que ponga al equipo en el lugar que se merece en el fútbol español.
Es hora de que los aficionados y el club se unan en pos de un objetivo común: el éxito de la Sociedad Deportiva Huesca. La falta de unidad entre los seguidores solo beneficia a aquellos que desean mantener el status quo. Que unos pocos tuvieran el valor de silbarnos por cantar “Directiva dimisión” en el último minuto de la primera parte nos avergüenza y nos apena, nosotros como grupo podríamos habernos quedado callados, pero decidimos protestar, sin importarnos las consecuencias, si eso significa que el próximo año quitan la grada de Animación o si incluso nos intentan ilegalizar, como algún personaje que se está forrando nos ha insinuado… Nos da igual, el Huesca está por encima de todo.
Juntos, podemos construir un futuro más brillante para nuestro equipo, pero esta tarea requiere liderazgo, visión y una auténtica pasión por el Huesca. El Huesca no es solo un equipo de fútbol, es el equipo de nuestra ciudad y provincia y es nuestra vida. No vamos a permitir que nadie lo destruya.
Esperamos que nuestros llamados no caigan en oídos sordos y que se tomen medidas concretas inmediatas para remediar la situación actual. La Sociedad Deportiva Huesca merece lo mejor y como grupo, ALCORAZADOS seguirá apoyando al equipo en las buenas y en las malas, sin importarnos la división. Y defendiendo el escudo, de amenazas internas o externas, como siempre hemos hecho.
¡Fieles siempre, sin reblar! ¡SIEMPRE!
ALCORAZADOS, Desde el 2009, Siempre en el lado correcto de la historia, le pese a quien le pese.